El Heraldo
Cortesía
Sucre

Aceleran la construcción del estadio de béisbol de Sincelejo

La edificación de la imponente obra la ejecuta el municipio, pero los recursos son de la Gobernación de Sucre.

Con más personal y por ende más frentes de trabajo aceleran las obras de construcción del nuevo Estadio de Béisbol 20 de Enero, en el barrio El Cortijo de Sincelejo, Sucre.

Juan Carlos Motta, el arquitecto que direcciona la obra que ejecuta el Consorcio Estadio 2020, informó que están maximizando el personal y las tareas para disminuir las pérdidas y los tiempos, en especial en estos momentos de lluvias.

Pasaron en las dos últimas semanas de tener 30 a 100 obreros y en las próximas horas aumentará el número de cuadrillas que en la actualidad es de 15, en diferentes frentes de trabajo.

Los trabajos que avanzan satisfactoriamente en pórticos y placas de primer y segundo piso, en las graderías, en 4 de los espacios más grandes del coliseo están generando cerca de 200 puestos de trabajo.

“El personal está concentrado específicamente en el armado de formaletas, del hierro, de las graderías, pórticos y en limpieza y acopio de materiales”, anotó Motta.

Esta obra, además de mejorar las condiciones para que nuestros jóvenes practiquen el deporte de la pelota caliente, se convierte en atractivo y centro de actividades que mueven la economía, dijo el alcalde Andrés Gómez Martínez.

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.