
Sorprenden a funcionario de Corozal realizando concurso de canarios
Por violar la emergencia sanitaria está suspendida por la Procuraduría la alcaldesa de Sucre-Sucre e investigados unos concejales de San Onofre.
Iván Prada Camaño, quien labora en la Alcaldía del municipio de Corozal como mensajero de la Comisaría de Familia, fue capturado porque al parecer habría violado no solo la emergencia sanitaria por la COVID-19 sino también el toque de queda y la ley seca que rigen en esa población.
Según reporte de la Policía Nacional, a este ciudadano, al igual que a Eusebio Ruiz Martínez, los sorprendieron en el barrio Las Flores realizando un concurso de canarios, por lo que les incautaron 4 de estas aves que fueron dejadas a disposición de la autoridad ambiental de Sucre.
La detención corrió por cuenta del personal de Medio Ambiente de la Unidad de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional que ante el llamado de la ciudadanía llegó al sitio donde se realizaba el concurso en medio de la pandemia.
Estos ciudadanos deben responder por violación de las medidas sanitarias y por ilícito aprovechamiento de recursos renovables.
Prada Camaño, de 55 años, según la Policía, tiene anotaciones por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y por fraude procesal.