El Heraldo
Cortesia
Sucre

Sincelejo implementa nuevos controles para frenar contagio de la COVID-19

Desde este martes 23 de junio empiezan a regir otras medidas para el ingreso al Centro con el fin de seguirle haciendo frente a la pandemia.

Debido a la cantidad de contagios de coronavirus que se registran en Sucre y que hasta este viernes eran  567 de los cuales 452 están en Sincelejo, donde además se han registrado 17 muertes, la Policía redobló sus operativos.

Los uniformados, ahora montados a caballo, salieron a los centros urbanos a ejercer controles y seguir creando conciencia entre los ciudadanos de que lo mejor en estos tiempos de pandemia por la COVID-19, es el distanciamiento social.

Bajo el mando del subintendente Reinel Becerra Velandia los uniformados llegan a los espacios públicos a conminar a los ciudadanos a que se refugien en sus casas.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, ha sido reiterativo en su llamado a los ciudadanos a cumplir con las medidas de distanciamiento social y de bioseguridad con el objeto de “cuidarse cada uno y con ello cuidan a sus familiares y de paso nos cuidan a todos”.

Desde el 25 de marzo --cuando empezó la pandemia-- hasta la mañana de este sábado, habían sido aplicados en el departamento de Sucre 12.919 comparendos, de los cuales más de 6 mil han sido en Sincelejo, la capital sucreña donde se concentra el mayor número de habitantes y por ende el nivel de contagio es más alto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.