El Heraldo
Conductores de buses entraron en paro este jueves.
Sucre

Sincelejo amaneció sin transporte público

Los conductores entraron en cese de actividades debido a que les adeudan varios meses de salario y las primas de fin de año.

La capital sucreña amaneció sin transporte público masivo de pasajeros porque los conductores entraron en cese de actividades debido a que les adeudan varios meses de salario y las primas de fin de año.

Unos 60 conductores de las busetas De Uno están apostados en las afueras de la empresa y solo las 35 busetas antiguas que están en calidad de provisionales son las que están moviendo a algunos pasajeros, pues los demás han optado por desplazarse, como lo hacen las mayorías desde hace 17 años, en motocicletas.

Los conductores, que temen la represalias que puedan tomar en su contra por paralizar sus labores, advierten además que la constante de la empresa Buses de Sincelejo, Sibus, es la de no pagar oportunamente a pesar de que todos los días están movilizando pasajeros.

Las directivas de Sibus, como siempre, guardan silencio ante este hecho, al tiempo que el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, conminó a Sibus a resolver los inconvenientes que tiene con sus trabajadores y prestar el servicio de transporte al que se comprometió a través de un contrato de operación que les fue asignado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.