Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Satena anuncia que regresa a volar desde y hacia Sucre

La aerolínea ha tenido presencia en la segunda ciudad de Sucre desde 1967, aunque ha dejado de operar en cuatro oportunidades.

Aunque de manera oficial la aerolínea Satena no les ha informado a los administradores del Aeropuerto Las Brujas, de Corozal, que regresa a volar desde y hacia este terminal, a través de sus redes sociales ya lo hizo.

Anunció que sus vuelos comerciales los reanuda a partir de este 2 de octubre con precios inferiores a los 200 mil pesos por trayecto y lo hará los días lunes, miércoles y viernes.

Satena, la aerolínea estatal, se había ido de Sucre desde el 20 de enero de 2019 cuando fue su último vuelo nocturno. Había anunciado su retiro de las operaciones desde y hacia Las Brujas en diciembre de 2018 por cuenta de la baja en las operaciones que se registró con la llegada de Avianca.

La de enero de 2019 fue la cuarta vez en la que Satena dejó de operar en Sucre la ruta Corozal- Bogotá –Corozal con aviones Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros.

Luis Rodríguez, gerente del Concesionario Air Plan que administra el aeropuerto Las Brujas, le confirmó a EL HERALDO que Satena no les ha informado de manera oficial ese regreso, pero “si queremos que vuelvan porque el aeropuerto y la comunidad los necesita, y estamos atentos a los requerimientos que demande Satena para ello”.

Anunció que aunque Las Brujas está habilitado y desde este lunes 21 de septiembre tenían previsto el inicio de la operación comercial, estas se darán a partir de octubre con los vuelos de Satena, Avianca Express e Easifly, esta última lo hará a Medellín a partir del 2 de octubre, como lo hará Satena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • aerolíneas
  • Pandemia
  • Satena
  • Sucre
  • Vuelo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web