El Heraldo
Momento en el que es posesionado Héctor Javier Vergara.
Sucre

Representante sucreño es elegido presidente de una comisión

Héctor Javier Vergara hará parte de la Comisión Legal de Cuentas de la Cámara de Representantes, encargada de velar por el buen uso de los recursos del Estado.

El representante sucreño por Cambio Radical, Héctor Javier Vergara Sierra, fue elegido presidente de la Comisión Legal de Cuentas de la Cámara de Representantes, encargada de velar por el buen uso de los recursos del Estado.

Esta dependencia examina y fenece la Cuenta General del Presupuesto y del Tesoro de la Nación, revisa el Balance General del país, también realiza debates de control político para hacer seguimiento a los casos y tiene la competencia de promover mociones de censura al determinar responsabilidades.

Vergara Sierra al ser designado presidente dijo que es algo que lo honra y enorgullece, y desde ya anunció que ejercerá sus funciones y atribuciones propias de esta dignidad velando por el buen uso de los recursos del Estado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.