El Heraldo
Cortesía
Sucre

Reactivación económica de Sincelejo, un proyecto que llegó en extras

La Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre tiene muchas expectativas en esa reactivación, pues muchos de sus negocios quebraron.

El Concejo Municipal de Sincelejo entró desde este viernes 12 de febrero a sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el 27 y en las que estudiarán y aprobarán, si lo consideran, varios proyectos, entre ellos uno que propende por la reactivación económica en la ciudad.

Adicional a esto el alcalde Andrés Gómez Martínez anunció que también serán presentados otros proyectos para gestionar recursos de inversión en  infraestructura vial, construcción de viviendas, inclusión del sector rural y redes de acueducto.

Sobre la reactivación económica el mandatario anotó que la harán a través de operaciones de crédito que bridan intereses bajos.

“El Gobierno nacional nos ha brindado herramientas a los entes territoriales para que podamos reactivar rápidamente la economía de la ciudad y generar empleo. Sincelejo no ha sido ajena a los golpes que nos ha dado la pandemia, no solo en materia de salud, sino también en la economía, por lo que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico hemos venido trabajando de la mano con los diferentes gremios, como Cámara de Comercio y  comerciantes, en el proceso de reactivación  económica de la ciudad”, dijo el alcalde, haciendo especial énfasis en la importancia que reviste la aprobación de estos proyectos de acuerdo por los que los ha convocado a sesiones extras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.