El Heraldo
Sucre

Hieren a bala a presunto atracador en Sincelejo

El hecho se registró este miércoles en el barrio Las Colinas. En una rápida reacción patrullas de la Policía capturaron a otro sujeto implicado en el caso. 

Un presunto atracador gravemente herido y el otro capturado, así como la moto en la que se movilizaban incinerada, es el saldo que deja, de momento, el frustrado ilícito ocurrido a las 11:15 de la mañana de este miércoles 19 de octubre en el barrio Las Colinas, en Sincelejo.

Carlos Lazo Morillo y Juan González Guevara salieron en una moto en busca de las víctimas diarias de la inseguridad en la capital sucreña con tan mala suerte que con quien se tropezaron para cometer el ilícito es un pensionado de la Armada Nacional que no les permitió salirse con las suyas, pues les reaccionó con su arma e hirió en el rostro con dos balazos al primero y el otro, que huyó, fue alcanzado por las patrullas de la Policía en una rápida reacción e implementación del Plan Candado, en inmediaciones del barrio Rita de Arrázola.

Mientras se producía la aprehensión de quien resultó tener detención domiciliaria con brazalete del Inpec, en una de las calle de Las Colinas ardía en llamas la moto en la que los delincuentes se transportaban y Lazo Morillo, residente en el municipio de Sampués, permanecía tendido en el pavimento con su rostro lleno de sangre a espera de que lo trasladaran a la Clínica María Reina, donde estaba con pronóstico reservado.

Versiones de la comunidad indican que el pensionado de la Armada llegaba a su construcción en un vehículo cuando los delincuentes lo abordaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.