El Heraldo
Sucre

Presunto asesino de abogada ya está en poder de las autoridades

La detención del ganadero, de 58 años, se efectuó en cumplimiento de la orden de captura emanada del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Corozal.

En poder del personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Corozal y de la Sijíin se encuentra Manuel Emiro Jiménez Vergara, señalado de haber asesinado a la abogada Astrid María Benitorrevollo Mora.

La detención del ganadero y agricultor se efectuó en cumplimiento de la orden de captura emanada del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Corozal en solicitud de la Fiscalía 15 Local en turno URI de esa misma ciudad. Es procesado por el delito de homicidio.

El capturado reside en el barrio San Miguel, en Corozal,  y tiene 58 años.

Su captura se produjo al mediodía de este Jueves Santo y se espera que en las próximas horas comparezca ante un juez con funciones de control de garantías a responder por el crimen de la abogada residenciada en la ciudad de Barranquilla y que ocurrió la tarde del martes en la finca Molineros ubicada en el corregimiento Sabaneta, jurisdicción del municipio de Betulia.

Como se recuerda, la profesional del derecho falleció tras recibir un balazo en medio de una disputa familiar que existe por el predio donde ella se encontraba de descanso con su esposo y su hijo, quienes la auxiliaron, pero al llegar al centro asistencial ya no tenía signos vitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.