El Heraldo
Exalcalde de Coveñas, César Serrano. José Luis Cruz Lora 
Sucre

Por seguridad, audiencias de exalcalde de Coveñas se realizan en Sincelejo

Otro de los aspectos que habría llevado a la entidad a trasladar las audiencias a la capital sucrela fueron los desórdenes protagonizados por la ex primera dama, Carmen Judith De la Espriella.

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo comparecen la mañana de este viernes los exfuncionarios de la administración de Coveñas que fueron capturados por el CTI de la Fiscalía por supuestas irregularidades en un contrato por $14.000 millones.

El trabajo en cuestión es el de unas “obras de protección y control de la erosión costera en la subregión del Golfo de Morrosquillo en Tolú y Coveñas” que se habría ejecutado en su totalidad “ni de la mejor forma”.

Puede leer: Caen cinco exfuncionarios por supuesta corrupción en Sucre

Entre los procesados está el exalcalde César Serrano Romero, por quien la Fiscalía consideró que se debían realizar las audiencias en Sincelejo y no en Coveñas, donde ocurrieron los hechos, por razones de seguridad.

Otro de los aspectos que habría llevado a la entidad a trasladar las audiencias a la capital sucrela fueron los desórdenes protagonizados por la ex primera dama, Carmen Judith De la Espriella, quien atentó contra los servidores de Policía Judicial que realizaron la captura de Serrano.

Según el relato del Fiscal 22 de Delitos contra la Administración Pública, De la Espriella impactó con su vehículo la parte trasera del auotmovil en el que era conducido su esposo, generando daños en el vehículo oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.