Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El coronel Luis Vallejo entregó detalles a las madres.
Sucre

Policía se toma las vías de Sucre para que la fiesta de las Madres no sea ‘accidentada’

La actividad que se desarrolló en La Variante a Tolú, cerca al lugar del siniestro en que perdieron fatalmente la vida dos jóvenes la tarde del jueves, se hizo en ese sitio como símbolo de reflexión.

El Grupo de Prevención de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre aprovechó los sentimientos que despiertan entre las personas la celebración del Día de las Madre para hacer un llamado de conciencia y de responsabilidad a la hora de transitar por las vías.

La actividad que se desarrolló en La Variante a Tolú, cerca al lugar del siniestro en que perdieron fatalmente la vida dos jóvenes la tarde del jueves, se hizo en ese sitio como símbolo de reflexión.

Los agentes encargados de instruir a los ciudadanos, los invitaron a tener prudencia en las carreteras, a respetar las normas de tránsito y como actores de la vía a ser precavidos.

La actividad que estaba dirigida, en especial, a las madres de familia, fue amenizada con cantos  y charlas, además de un detalle para las mujeres y madres.

Aprovecharon la oportunidad para decirle a las personas que se movilizan como parrilleras o tripulantes de un vehículo a que le exijan al conductor a manejar con responsabilidad, ya que le están pagando por un servicio seguro.

Las personas aplaudieron el gesto de los uniformados que estuvieron dirigidos por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Día de la Madre 2019
  • Día de las Madres
  • Vías de Sincelejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web