El Heraldo
Sucre

Policía previene la comisión de delitos en Sucre

Hasta este lunes festivo se extiende la temporada alta del turismo.

 

La alta temporada turística que por tres semanas consecutivas mantuvo el Golfo de Morrosquillo, en especial en los municipios de Tolú y Coveñas, fue aprovechada por la Policía Nacional con sus diversas especialidades para adelantar acciones tendientes a mantener la buena convivencia ciudadana y contrarrestar la comisión de delitos.

Además de la vigilancia y control ejercido por las unidades que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, de la Policía de Turismo y de Tránsito y Transporte, también se volcaron a esta concurrida zona del departamento de Sucre las unidades del Gaula para concientizar a nativos y visitantes sobre los delitos de extorsión y secuestro.

El Gaula de la Policía Nacional reiteró la invitación a no acceder a las pretensiones económicas que les realizan, en especial vía telefónica, y mejor denunciar a través de la líneas 147 que garantiza absoluta reserva.

También a desconfiar de las llamadas que le realizan solicitado servicios y en las que les piden informaciones personales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.