El Heraldo
El coronel Julio César Sánchez dio instrucciones a los turistas. Cortesía
Sucre

Policía lanza plan de seguridad Por unas vacaciones seguras en Sucre

El plan, que contempla 11 puestos de control en todos los ejes viales de Sucre, fue lanzado en la mañana de este sábado por el comandante de la Policía Nacional en Sucre

Más de 750 uniformados de las diferentes especialidades de la Policía Nacional, entre ellos 150 de la Seccional de Tránsito y Transporte, están comprometidos con la seguridad de nativos y turistas en el dispositivo especial que han diseñado para estas vacaciones de mitad de año.

El plan, que contempla 11 puestos de control en todos los ejes viales de Sucre, fue lanzado en la mañana de este sábado por el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina, y el comandante de la Seccional, capitán Rommel Contreras.

Sánchez invitó a los viajeros a ser respetuosos de la vía y de las normas de tránsito, además recomendó a los conductores descansar para que un microsueño no les arruine el paseo, al tiempo que les pidió estar atentos a los estados de las vías porque se está en una temporada de lluvias y pueden haber afectaciones.

Sobre este aspecto el capitán Contreras alertó a los viajeros del cierre en uno de los carriles 300 metros antes de llegar al Peaje La Esperanza en la vía Sincelejo-Toluviejo, por cuenta de un deslizamiento de la montaña. Agregó que para este puente festivo del Corpus Chisti esperan una movilidad de 68 mil vehículos frente a los 61 mil que hubo para esta misma fecha en el 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.