El Heraldo
La Policía repartió volantes sobre información de cómo evacuar en caso de emergencia. Cortesía
Sucre

Policía instruye sobre planes de evacuación en Guaranda, Sucre

Las autoridades se encuentran en alerta por la emergencia que se registra por Hidroituango en esa zona del departamento.

Debido a la situación de zozobra en la que están los habitantes de Guaranda, el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo Gustín, estuvo durante el puente festivo en esa zona, no solo llevando recreación, diversión y alimentos a los niños, sino también información.

Por iniciativa propia, el oficial diseñó unos volantes que contienen información sobre formas de evacuación ante una emergencia de esta naturaleza. Estos fueron llevados casa a casa y distribuidos también entre las personas que estaban por las calles.

“Llegamos a Guaranda para informar a la comunidad sobre la importancia de estar atenta al incremento de los niveles del río Cauca para salir y saber hacia dónde dirigirse y cómo hacerlo, y lo más importante también es que acompañamos a los niños en el aprovechamiento del tiempo libre que tienen a raíz de estas afectaciones”, dijo el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.