El Heraldo
Cortesía
Sucre

Policía incauta media tonelada de coca al ‘Clan del Golfo’ en Sucre

Este es el segundo golpe que le propinan a la organización en las últimas horas en el departamento, pues le asesinaron a dos de sus miembros.

Un golpe más a la organización delictiva ‘Clan del Golfo’ fue propinado por la Policía Nacional al incautarle en las vías de Sucre un cargamento de cocaína.

El alucinógeno de alta pureza representado en media tonelada de cocaína era transportado oculto, en unas caletas, en un camión de carga que fue sometido a revisión por parte del personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional a la altura del peaje Las Flores, en la vía Sincelejo-Corozal la noche del miércoles.

La droga, distribuida en panelas forradas con plásticos de colores verde y rojo y con calcomanías diversas, entre ellas de perros, está avaluada en más de mil millones de pesos al  parecer provenía del Catatumbo y tendría como destino los EE.UU.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez, dijo que este es un golpe contundente a las finanzas del Clan del Golfo.

Y agregó que no hubo capturas ya que el conductor del vehículo al notar los controles estrictos de los policías decidió abandonarlo y  emprender la huida.

“La Policía Nacional seguirá trabajando de manera permanente para contrarrestar las manifestaciones delictivas en el departamento, por lo que se invita a la ciudadanía a denunciar y brindar información veraz y oportuna que permita desarticular las estructuras criminales que pretenden asentarse en esta región del país”, dijo el coronel Ramírez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Clan del Golfo
  • Sucre
  • Sincelejo
  • cocaina
  • incautación
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.