El Heraldo
Policía custodia un supermercado. Cortesía
Sucre

Policía en Sucre intensificó custodia de supermercados ante intento de saqueos

En la zona norte de Sincelejo intentaron ingresar a un almacén de cadena usando piedras. Uniformados custodian estos locales.

Luego de que la tarde de este martes varias personas intentaran ingresar a un supermercado en un barrio del norte de Sincelejo con el fin de saquearlo, la Policía intensificó los controles y la custodia en estos negocios con el fin de evitar la alteración del orden público.

Igualmente en otros municipios de Sucre se reforzó la seguridad en almacenes durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Esto en cumplimiento a los ejes estratégicos para la disminución del delito; alineado a la estrategia “Somos Uno, Somos Todos”, y teniendo en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio, así como la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para mantener los cuidados de la propagación de la COVID-19.

Es así como el Escuadrón Móvil Antidisturbios y otras especialidades, como el grupo de reacción inmediata antisaqueos, en las últimas horas frustró la intención de personas inescrupulosas que pretendían alterar la tranquilidad en los almacenes y supermercados de la ciudad, sobre todo en el ubicado en el barrio Los Rosales.

En este intento muchos jóvenes ocasionaron daños materiales tanto en las esteras, cámaras y estructuras externas del establecimiento, pero no lograron entrar.

También bloquearon calles y quemaron llantas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.