El Heraldo
Sucre

Inició el plan retorno en las vías de Sucre

En los corredores viales de paso nacional por el departamento de Sucre están instaladas 10 áreas de prevención y control para garantizar una movilidad segura.

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre ya están apostadas en las vías de paso nacional garantizando el retorno de cerca de 70 mil vehículos a sus destinos de origen.

El mayor Jhon Ladino, jefe de la Seccional, le dijo a EL HERALDO que de momento se han movilizado en este puente festivo de San Pedro y San Pablo 69 mil 981 vehículos frente a los 61 mil 229 que hubo para la misma fecha en el 2021, lo que representa un aumento del 12,5%.

El oficial destacó que no se han registrado, hasta ahora, eventos viales de ninguna índole.

Le reiteró el llamado a los viajeros, en especial a los que están al frente del volante, a conducir con responsabilidad.

También informó que en este puente han sido impuestas más de 50 órdenes de comparendo y la infracción más recurrente, en un 30%, ha sido la de conducir sin portar licencia para ello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.