El Heraldo
Cortesía
Sucre

Multitudinario adiós al patrullero sucreño asesinado en Bogotá

La familia del uniformado afronta un doble dolor, pues a su mamá se le murió el hermano mayor y ayer 7 de diciembre fueron las exequias también en Chochó.

El pueblo de Chochó, corregimiento de Sincelejo, se volcó la mañana de este jueves 8 de diciembre a sus calles para acompañar hasta su última morada al patrullero de la Policía Nacional, Gustavo David Bohórquez Canchila, que fue asesinado mientras trabajaba la tarde del domingo 4 en Bosa, Bogotá.

Los familiares, compañeros de institución y coterráneos le dieron el último adiós al uniformado de 22 años que solo llevaba 13 meses al servicio de la Patria cuando unos delincuentes acabaron con su vida y la del subintendente José Alirio Sánchez Ojeda, de 35 años y nativo de Cúcuta, en medio de un operativo contra el hurto.

El doble crimen, repudiado por el Presidente de la República y la Alcaldesa de Bogotá, y por el que hay una recompensa de 200 millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables, ocurrió en el barrio Los Olivos, en Bosa, a las 3:30 de la tarde del domingo y sus autores serían miembros de una banda delincuencial organizada que delinque entre esta localidad y Soacha.

Desde el barrio 7 de Agosto, en Chochó, donde el patrullero vivía con sus padres y su hermano que también se forma como policía, fue acompañado el cortejo fúnebre que recorrió varias calles hasta llegar a la Iglesia donde lo recibieron con honores, y luego de la misa lo acompañaron hasta el cementerio en medio de lágrimas y conmovedoras escenas de dolor.

Los miembros del Departamento de Policía Sucre y de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, donde el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila se formó, lo acompañaron hasta su última morada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.