El Heraldo
Cortesía
Sucre

Parálisis en la justicia en Sucre por protesta en la Fiscalía

Al nivel central del ente investigativo le demostraron la semana anterior que los ascensores sí servían, pero para los empleados están fuera de servicio.

El no garantizar buenas condiciones para desarrollar sus funciones llevó en la mañana de este martes a los empleados de la Fiscalía General de la Nación en Sucre a protestar en las afueras de la sede principal del barrio Cruz de Colorado, en Sincelejo.

Los funcionarios que laboran esta entidad donde además están las oficinas de la Dirección Seccional decidieron realizar un plantón y no laborar hoy para sentar un precedente porque llevan 45 días sin contar con el servicio de ascensores y tanto a ellos como a usuarios les toca subir y bajar los 5 pisos de la entidad, lo que afecta la salud de muchos.

Onan González, uno de los empleados de la Fiscalía, denunció ante los medios de comunicación las razones de esta protesta que fue concertada con sus compañeros.

A esta hora no se permite el ingreso a la sede de la Fiscalía.

La respuesta que han recibido es que el ascensor está fuera de servicio por un daño en las tarjetas, pero la semana anterior cuando los visitó una comisión del nivel central los ascensores sirvieron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.