El Heraldo
Cortesía
Sucre

Murió pastora Elizabeth Zuccardi, reconocida líder espiritual en Sincelejo

No pudo superar las secuelas por la covid-19.

La sociedad sincelejana y de manera especial los cristianos están de duelo por la muerte de la pastora Elizabeth Zuccardi Porras.

La mujer que le puso el rostro al Ministerio Evangélico en la capital de Sucre perdió la batalla contra el coronavirus la noche de este jueves en una clínica en la que completaba dos semanas internada.

Eli, como cariñosamente la llamaban muchos, se había entregado al servicio de Dios desde hacía muchos años, y desde noviembre de 2002 fundó la Iglesia Metropolitana El Tabernáculo de Reunión desde donde predicaba la palabra de Dios, pero también lo hacía a través de un programa de radio, uno de televisión y en una columna en un medio impreso que se titulaba Mujer creyente con un propósito.

Lea también: En sucre suben casos y baja ocupación

Elizabeth deja un legado de fe, amistad y liderazgo desde su labor como pastora y profesional.

Fue la primera presidenta que tuvo la Asociación de Ministros Evangélicos de Sucre y representó a sus hermanos en la Mesa de Asuntos Interreligiosos de Sucre.

La pastora Elizabeth Zucarddi tuvo dos hijos. Cortesía

Profesaba la unidad de los hijos de Dios, por eso no distinguía confesión de fe.

Además: Castigan en el cepo a capitán indígena que permitió una fiesta en Sucre

La pastora pertenecía a una familia tradicional y política del departamento de Sucre, pero lo suyo era  evangelizar, llevar el mensaje de Dios a todos los rincones.

Su partida ha causado gran pesar en Sucre y eso lo evidencian los mensajes en redes sociales, entre ellos el del alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez quien a través de un Twitter destaca de Elizabeth el amor y servicio a la comunidad, al tiempo que le agradece por sembrar paz y fe en los corazones de los surcoreanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.