El Heraldo
Sucre

Murió bebé de dos años tras presuntamente ser abusada sexualmente

Los hechos habrían ocurrido en Mompox, Bolívar.

Un nuevo repudiable caso de maltrato y abuso sexual sacude la región Caribe en las últimos días. En esta ocasión, una bebé de dos años falleció en una clínica de Sincelejo en la madrugada del pasado martes tras, según versiones de los médicos, de ser expuesta a quemaduras en su abdomen, golpes en diferentes partes del cuerpo y ser violada por, presuntamente, un miembro de su familia, en hechos que habrían ocurrido en días anteriores en Mompox, Bolívar.

Según  Ana Gabriela Carpio, madre de la menor, su bebé residía en suelo bolivarense junto a su hermana y su cuñado debido a que ella trabajaba en una casa de familia en Corozal, Sucre. Todo se encontraba en orden hasta que, según ella, se enteró de que su hija estaba en mal estado de salud a raíz de una conversación que tuvo con un vecino de la pequeña.

Debido a lo anterior, decidió ir a buscarla.

"Mi niña estaba bastante mal, ella se quejaba del dolor, pero yo no sabía qué era lo que tenía. Ella marcas en el cuerpo sí tenía, yo le vi una quemadura que tenía en la barriguita y me dijeron que parecía quemada con una cuchara", contó.

Tras ingresarla a la Clínica Niño Jesús de Sincelejo en la madrugada del pasado martes, los médicos le informaron que la menor presentaba un déficit nutricional y signos de maltrato infantil y abuso sexual.

Según pudo conocer este medio, en las próximas horas la mujer radicará una denuncia formal ante la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.