El Heraldo
Cortesía
Sucre

Ministro de Ciencias estará en apertura del Festival Enerino de las Artes

Con esta programación el Teatro Municipal de Sincelejo reabre sus puertas tras casi 4 años de estar en remodelación. La demora en las obras originó varias protestas por parte de los artistas.

Las Festividades del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús tienen una variada programación para todos los gustos y edades. Además de lo religioso, reinado, desfiles, carrozas, cabalgata y hasta corralejas, hay un espacio para todas las manifestaciones culturales.

Se trata del Festival Enerino de las Artes que inicia este martes 10 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en el Teatro Municipal de Sincelejo, y que contará con la presencia del ministro de Ciencias, el sucreño Arturo Luis Luna.

El representante del Gobierno Nacional se encargará de la apertura del XI Festival Enerino de las Artes en compañía del alcalde Andrés Gómez Martínez y de la directora de Cultura del municipio, Mónica Jiménez Serpa.

Música, danza y artes plásticas entran en escena desde el 10 de enero y hasta el 20 en diversos escenarios de la ciudad y es totalmente gratis.

El Parque Santander, la Plaza Olaya Herrera y los parques y canchas de los barrios Los Libertadores, La Arboleda, 6 de Enero, Las Colinas, Las Margaritas, Mochila, El Bosque, Los Pioneros, España y Pablo VI son algunos de los escenarios en los que se desarrollará la programación del Festival Enerino de las Artes 2023 bajo la coordinación de Pedro Murillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.