Sucre

Millonario robo en cooperativa de crédito en el Centro de Sincelejo

El local donde ocurrió este hurto está ubicado frente a la Catedral San Francisco de Asís, en el centro de la ciudad. 

Setenta millones de pesos fueron robados este lunes de una cooperativa de créditos por libranza que está ubicada en un centro comercial en el centro de Sincelejo.

Dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego tipo pistola, fueron los autores del hurto que ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana de este lunes 23 de enero y que quedó registrado en cámaras de seguridad.

La secretaria de la cooperativa de crédito estaba sola en el lugar cuando llegó un hombre que simuló ser un cliente y que tras analizar la situación al interior del local reportó a su cómplice que ingresó posteriormente para actuar. Uno de ellos la intimidó mientras el  otro buscaba el dinero.

Personas que conocen de este sitio y que han accedido a sus servicios informaron que allí realizan los préstamos y entregan el dinero en efectivo, lo que explica el porqué de la millonaria suma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.