El Heraldo
Cortesía
Sucre

Masacre en zona rural de San Onofre, Sucre, deja tres víctimas

Los cadáveres permanecen desde las 10:00 de la noche del martes en la sede de Medicina Legal, en Sincelejo.  

Tres hombres, uno de ellos de Necoclí (Antioquia) y uno más de Cartagena, fueron asesinados con balazos de armas de fuego en el corregimiento Palo Alto, jurisdicción del municipio de San Onofre, al norte del departamento de Sucre.

Las víctimas, identificadas por las autoridades como Andrés Felipe Herrera Pérez, de 22 años, nativo de Cartagena; Cristian Eduardo Arrieta Ávila, de Necoclí (Antioquia) y Yoiner Andrés Pérez Torres, fueron halladas la tarde del martes en los alrededores de la finca Belén, sector Cola de Caballo. 

Los tres, informaron las autoridades, registran anotaciones judiciales por diversos delitos.

De momento no hay un pronunciamiento oficial sobre esta masacre que ocurrió en una zona donde existe presencia del Clan del Golfo.

Vale mencionar que en la región Caribe, las autoridades han intensificado el control sobre este grupo armado. En el Atlántico se capturaron 11 personas que serían integrantes del Clan del Golfo, con las cuales se daba el esclarecimiento total de varios homicidios, incluyendo el del patrullero Naudin Córdoba Mena, quien fue baleado el pasado 18 de abril en Caribe Verde.

Según la institución armada, personal de Inteligencia, Sijín, Gaula y la Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía primera Especializada, en el marco de la operación denominada ‘San Benito’, dieron con el paradero de tales individuos que eran solicitados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.