El Heraldo
Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre.
Sucre

Martínez pide “desarmar los espíritus” para que Sucre progrese

La programación por los 51 años del departamento se inició en la mañana con la celebración de una misa en el auditorio Fortunato Chadid, de la Gobernación de Sucre.

Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre, atribuyó ayer el desarrollo de Sucre, a “cosas que se salen del contexto de la verdad, (con las) que se llega a las mentiras y las calumnias”, en el marco del aniversario del Departamento. 

“Mi mensaje es que todos estos rencores, rencillas, las desavenencias que tenemos los que ejercemos un liderazgo se llegaran a acabar y trabajáramos todos juntos por el bien de nuestro departamento”, al tiempo que  añadió que hay que “desarmar los espíritus” y “enterrar las cosas”, apoyado en la invitación del papa Francisco a la reconciliación durante su vivita a Colombia.

La programación por los 51 años de Sucre se inició en la mañana con la celebración de una misa en el auditorio Fortunato Chadid, de la Gobernación de Sucre, al término de la cual el gobernador y el coronel Julio Sánchez Molina, comandante de la Policía, pusieron una ofrenda floral frente al busto del general Antonio José de Sucre, por quien el departamento recibe su nombre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.