El Heraldo
Sucre

Los Juegos Nacionales de Mar y Playa se inician este viernes

La inauguración será el sábado a partir de las 6:00 de la tarde en el municipio de Tolú, en el sector de playa Mi Ranchito.

Desde este viernes 22 de octubre y hasta el sábado 30 se realizarán en poblaciones del Golfo de Morrosquillo tanto de Sucre como Córdoba los Juegos de Mar y Playa que llegan a su cuarta edición.

Unos 1.200 deportistas que integran las 26 delegaciones participantes se darán cita por 8 días en los municipios de Tolú y Coveñas, en Sucre, y San Antero y San Bernardo del Viento, en Córdoba.

Los deportistas estarán en disputa en las disciplinas de nado en aguas abierta, balón playa, esquí náutico, fútbol playa, motonáutica, rugby playa, surf, ultimate, triatlón, vela, voleibol playa y actividad subacuática en aguas abiertas.

El balonmano abre los juegos en el municipio de Coveñas.

Estas justas deportivas, que tienen como principal objetivo reactivar la economía en la llamada industria sin chimenea, traerán unos 2.500 visitantes.

Hoteles, restaurantes, supermercados, tiendas, vendedores estacionarios y ambulantes y todo tipo de comercio en el Golfo de Morrosquillo se beneficiará de estos juegos.

Las delegaciones, que se hospedarán en las 4 poblaciones donde se juega, empiezan a arribar este jueves.

Los deportistas estarán hospedados en los 4 municipios dependiendo los deportes que se van a desarrollar en cada municipio.

Son las primeras justas deportivas que se desarrollan en medio de una pandemia en Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.