El Heraldo
Sucre

Llegó el silo a pequeños ganaderos de Sucre en medio de la cuarentena

 En la subregión de la Mojana los pequeños ganaderos recibieron el silo que esperaban desde el pasado 15 de diciembre.

 En plena cuarentena por el coronavirus los pequeños ganaderos de la subregión Mojana, en el sur del departamento de Sucre, recibieron un alivio para su situación económica.

Les llegó el silo que tanto habían anhelado desde el 15 de diciembre cuando se inició la temporada seca, que aunque aún los golpea ha pasado a un segundo plano por las otras crisis que ha ocasionado la pandemia.

El gobierno de Sucre empezó la distribución de 223 toneladas de silo en los municipios de Majagual, Guaranda y Sucre. Los primeros beneficiados están en los corregimientos El Palomar, El Palmar, Las Flores, Boca del Cura, Zapata, Pueblo Nuevo, El Jobo y Las Palmitas, en Majagual.

“El sector rural es atendido en el Gobierno Sucre Diferente. Los pequeños productores son importantes para la economía del departamento y por eso los estamos atendiendo”, dijo el gobernador Héctor Espinosa.

Los pequeños productores esperan que con abril lleguen aguas a mil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.