El Heraldo
Sucre

La corona del Reinado del 20 de Enero se fue para el norte de Sincelejo

Se llevará a cabo un concierto privado con artistas nacionales y finaliza el fandangómetro, las dos actividades que cierran las Festividades del 20 de Enero de este 2023.

La representante del barrio La Fe, en la zona norte de Sincelejo, Liz Vitola Márquez, se coronó Reina Popular del 20 de Enero 2023.

La nueva soberana sobresalió en el grupo de las 16 aspirantes con su magistral ejecución del baile del fandango, lo que le permitió alcanzar la corona. Además su belleza, armonía corporal, conocimiento sobre el folclor y popularidad también la hicieron destacarse en la noche de coronación en el Estadio Arturo Cumplido Sierra del barrio El Cortijo.

“Me siento orgullosa de mis raíces sincelejanas, y es un honor y orgullo  manifestarme como la nueva soberana frente al público sincelejano. Me sentí demasiado conectada con la música, por el fandango. Desde que estoy pequeña he sentido ese fuego. Se me eriza la piel cuando escucho un fandango y eso lo quise transmitir en el escenario, que el público sienta lo que yo siento cuando escucho el fandango”, dijo la nueva reina del fandango de la capital sucreña.

Como virreina fue elegida la representante del Cerrito la Palma, Natalia Cogollo; la primera princesa es Laura Balcázar, del barrio La Campiña;  María José Brieva, de San Vicente, es la segunda princesa, y Ariana Arrieta, de Los Pioneros, la tercera princesa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.