El Heraldo
Cortesía
Sucre

La reactivación económica en el Golfo es con playas bioseguras

A 98 prestadores de servicios los capacitaron en temas de autocuidado, bioseguridad y sostenibilidad.

La Fundación Oleoductos de Colombia, Ocensa y PeaceStartup Foundation en alianza con las alcaldías de San Antero (Córdoba), Coveñas, Tolú y San Onofre, ejecutaron el proyecto Playas bioseguras, que entregó elementos logísticos para el funcionamiento de las playas en condiciones de bioseguridad.

Esta es una apuesta por la reactivación económica del sector turístico en medio de la pandemia de la covid-19 en la que recibieron más de 70 insumos logísticos que incluyen lavamanos, carpas playeras, sombrillas, megáfonos, caretillas, sombrillas y neveras térmicas, entre otros.

Loida Montes Pérez, profesional senior de Ocensa, le agradeció a las administraciones municipales por vincularlos a sus iniciativas y sus planes de reactivación económica.

“Esperamos que esto sea un punto de partida para seguir mejorando la calidad de vida de sus comunidades. Estamos convencidos que con acciones como estas seguimos construyendo territorio de la mano de la institucionalidad”, anotó  Montes Pérez.

El proyecto contó con tres fases: formación a prestadores de servicio, entrega de elementos logísticos y campaña de comunicaciones. Hubo 12 talleres de formación y capacitación en los 4 municipios, donde participaron 98 prestadores de servicios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.