El Heraldo
Cortesía
Sucre

La Policía de Sucre eligió a su reina del 20 de Enero

Además será la elección del mejor rostro entre las 18 candidatas que se disputan el título de Reina Popular del 20 de Enero 2022.

Sissey Nayelis Viecco Navarro, la representante del barrio Sevilla en el Reinado Popular del 20 de Enero 2022 en Sincelejo, se alzó con el segundo premio en el certamen.

El Departamento de Policía Sucre la escogió como su reina en un evento que se desarrolló en el Centro Recreacional de la institución situado en la vía que de Sincelejo conduce a Corozal.

Esta soberana ya había sido elegida como reina por los ganaderos.

El carisma y belleza de la representante del barrio Sevilla fueron tenidos en cuenta por los policías para escoger como su reina a esta jovencita de 20 años que estudia psicología.

“Estoy feliz de ser parte de la familia verde oliva, muy orgullosa de ser la reina de esta institución. Le doy gracias a Dios por este triunfo”, expresó la ganadora que se comprometió a apoyar a la institución en el transcurso del año en las actividades dirigidas a la comunidad.

“No fue una elección fácil, pues todas las candidatas demostraron su espontaneidad y alegría en el desfile y por su puesto la respuesta segura. El contenido de la pregunta, que como jurados escogimos, nos llevó a elegir a nuestra reina”, indicó la capitán Johana Padilla Sánchez, miembro del jurado.

De otra parte, la representante del barrio San Vicente, Michel Oliva, fue escogida como la candidata con las mejores piernas del certamen.

El premio se lo entregó Bescato Tienda, que también escogió como segunda a Kendrys González, del barrio Minuto de Dios, y en tercer puesto a Daniela Velilla, de El Bosque.

El jurado para elegir las mejores piernas lo conformó Gloria Tulena, María Salima Guerra, Valentina Gómez, Andreina Restrepo y Salima Feris.

“Tuvimos en cuenta varios factores, entre ellos, la tonificación de los cuerpos, lo sano de ellos y lógicamente, la armonía de las piernas”, explicó la jurado Gloria Tulena, con respecto a la escogencia de la ganadora.

En ese mismo certamen cumplido en el centro comercial Guacarí fue premiado el mejor cabello, concurso que ganó Katiuska Lambraño, del barrio Palma.

El jurado lo conformó Katherine Urzola, Valentina Pombo y Angélica Mendoza que tuvieron en cuenta “el cabello más natural, no es cabello más largo, ni el más abundante, ni el que estuviere más liso; tratamos de romper estereotipos y mostrar a la mujer auténtica”, destacó Pombo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.