El Heraldo
Sucre

La Fuerza Especial Antiextorsión se tomó a Tolú, Sucre

Los uniformados completan una semana de operaciones en el Golfo de Morrosquillo, tal como lo anunció el Presidente de la República.

Los uniformados del Gaula de la Policía Nacional que integran la Fuerza Especial Antiextorsión (Faext), que es un grupo que opera a nivel nacional, completaron este fin de semana los primeros 8 días de intervenciones en el Golfo de Morrosquillo.

Por mandato presidencial esta fuerza especial ha venido desarrollando acciones operativas y de prevención en la zona urbana de San Onofre, en el corregimiento Berrugas, en Coveñas con la comunidad y el sector hotelero y las más recientes en el municipio de Santiago de Tolú.

Es esta última población los uniformados llegaron con su mensaje antiextorsión a los propietarios y administradores de las tiendas de barrios, además de la ciudadanía en general y a los turistas tal y como ocurrió en Coveñas donde formaron para detectar las formas de extorsión a los empresarios de la llamada industria sin chimenea.

En Tolú hubo acciones especiales de prevención y control en los barrios Villa Nazareth, El Edén, Los Laureles, Las Maravillas y Playa Hermosa y las urbanizaciones Villa María y Lobo.

Las acciones de la Faext son acompañadas por el Gaula Militar Conjunto Nacional #1 y el Gaula Militar de Córdoba y Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.