El Heraldo
Cortesía
Sucre

La Dirección Marítima limpia las playas de Coveñas

En San Onofre, sector La Boca en El Rincón del Mar, completan dos fines de semana recibiendo turistas en sus playas, y los resultados han sido buenos.

En cumplimiento de las acciones contenidas en los protocolos de reapertura de playas pilotos en el municipio de Coveñas, la Dirección Marítima (Dimar) a través de la Capitanía de Puerto inició este fin de semana las jornadas de limpieza y adecuación de estas en los sectores La Coquerita y Punta de Piedra.

En esta actividad, a la que se sumaron los vendedores, carperos, hoteleros, Alcaldía de Coveñas, Batallón de Infantería de Marina, Estación de Guardacostas de Coveñas, Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos, fueron recolectadas 5 toneladas de basuras que estaban tanto en la playa como en el mar.

Igualmente la Capitanía de Puerto de Coveñas dio a conocer los aspectos de la zonificación de playa indicando que el sector de La Coquerita contará con 100 carpas con capacidad para 400 personas y en Punta de Piedra 25 carpas que equivalen a 100 personas.

Todas estas playas contarán con punto fijo de acceso, salida, zona de registro de temperatura y desinfección, distanciamiento, obligatorio uso de tapabocas a excepción del momento de ingresar al mar, entre otras. Solo estarán  habilitadas al público una vez sea autorizado por el Comité Local de Playas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.