El Heraldo
Cortesía
Sucre

En el Día Mundial del Medio Ambiente limpian y embellecen entornos de Sucre

La Policía invita a los ciudadanos a cuidar y disfrutar de entornos agradables y libres de contaminación.

El Humedal de las Garzas y el Parque Santander, ambos en Sincelejo, fueron los lugares escogidos este sábado para ser limpiados en el marco de una jornada contemplada en el Día Mundial del Medio Ambiente.

A la labor de limpieza y embellecimiento de estos lugares que lideró la oficina de la Gestora Social de Sincelejo y las secretarías de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario se unieron las empresas privadas y la Policía Nacional a través de su grupo de Medio Ambiente.

El escuadrón de la limpieza inició labores en el humedal de Las Garzas, considerado un pulmón ecológico.

“Hemos estado preocupados por conservar el medioambiente y la zonas verdes en Sincelejo. Nuestra prioridad son los parques y su cuidado. Le hacemos un llamado a la ciudadanía a que cuide estos espacios maravillosos que ha construido la administración”, dijo la gestora social Rocío Martínez Santamaría, al tiempo que anunció más jornadas de belleza y embellecimiento en otros parques.

Ana Karina Bettín, secretaria de Ambiente de Sincelejo, destacó el trabajo y esfuerzo que vienen desarrollando por el cuidado, conservación y protección de los entornos que representan oxígeno.

 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.