Un incendio de grandes proporciones se registró la mañana de hoy en un edificio de oficinas en el Centro de Sincelejo, en la calle 22 con carrera 18, esquina.

La conflagración quedó al descubierto a las 6:00 de la mañana cuando las primeras llamas se asomaron desde el balcón de la oficina del reconocido abogado e historiador sincelejano, Inis Amador Paternina.

El abogado, que hizo presencia en la parte exterior de la que ha sido su oficina en los últimos 30 años, dijo estar dispuesto a seguir adelante así sea de cero.

“El resultado es fatal, la quema total de las dependencias de mi despacho,  la quema de todos los expedientes, de dos computadores, cuadros históricos, mi biblioteca de libros de derecho, historia, recortes de periódicos, entre otros. Esto duele mucho, se ha perdido todo. De momento puedo decir que confío en Dios que es el único que nos puede sacar adelante”, sostuvo Amador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.