El Heraldo
El Heraldo
Sucre

Hostigan una subestación de Policía en Santiago Apóstol, Sucre

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver enfatizó en que este tipo de atentados contra la fuerza pública “merecen la condena de todos nosotros”.

Hombres armados con fusiles hostigaron la madrugada de este jueves la Subestación de Policía del corregimiento Santiago Apóstol, en el municipio de San Benito.

Es la segunda acción terrorista atribuida al Clan del Golfo que se registra esta semana en esa población del San Jorge sucreño donde por estos días sus pobladores sufren las graves afectaciones que les ocasionan las inundaciones de la ola invernal.

La autoridad local de San Benito, así como pobladores de Santiago Apóstol le confirmaron a EL HERALDO este nuevo ataque a la Policía que por fortuna no dejó resultados que lamentar, pero sí el temor generalizado en sus habitantes.

El ataque a balas ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este jueves mientras llovías en el corregimiento y posteriormente quedaron sin fluido eléctrico, lo que aumentó el miedo.

“Los santiagueros le damos gracias a Dios y a nuestro patrono porque los policías lograron reaccionar y no ocurrió una tragedia. Si sus intenciones eran tomarse el puesto de la policía la Divina Providencia no lo permitió”, dijo una habitante de Santiago que pidió reserva de su identidad, pero que a su vez llama a los ciudadanos a orar por los policías, por sus familias y porque “cese este horrible momento que vivimos”.

Se conoció que los “terroristas” dispararon desde la calle principal, cerca de la Casa Cural.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.