Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Hospital San Marcos recibe dotación para reforzar servicios de salud

Los equipos biomédicos entregados permitirán reforzar la oferta de servicios en las unidades de cuidado intermedio e intensivo.

El Ministerio de Salud y Protección Social le entregó al Hospital Regional II Nivel de San Marcos una nueva dotación de equipos médicos para reforzar los servicios de salud que presta en el sur del departamento de Sucre.

Se trata de 20 bombas de infusión que reforzarán los servicios ofertados por el centro asistencial que está intervenido por la Supersalud.

Estos equipos se suman al proyecto de expansión que venimos liderando desde la intervención en aras de garantizar una atención integral a los usuarios que ingresan al hospital”, dijo Duver Vargas, agente especial interventor para la E.S.E.

La inversión en estos equipos que llegan a fortalecer las unidades de cuidado intermedio e intensivos, que son fundamentales para garantizar una atención con oportunidad y calidad a pacientes con afecciones respiratorias severas y/o Covid-19, asciende a los 58 millones de pesos.

Actualmente ese hospital cuenta con 20 camas de aislamiento para atención de pacientes respiratorios, un consultorio exclusivo para atención de Covid-19 y 9 unidades de cuidado crítico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Atención en salud
  • dotación
  • Hospital
  • Minsalud
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web