El Heraldo
Sucre

Atentado contra la Policía deja a un patrullero y un civil herido en Sucre

La Policía de Sucre tiene a 4 de sus hombres internados en una clínica de Sincelejo tras haber sido atacados a bala al parecer por miembros del Clan del Golfo.

Un patrullero de la policía y un civil resultaron heridos en lo que sería un nuevo ataque a balas por parte del Clan del Golfo.

Esta vez el grupo armado ilegal disparó en contra del patrullero Jorge Andrés Almanza Tovar cuando este se encontraba de civil en un lavadero de autos en el municipio de Sampués donde a las 2:00 de la tarde de este sábado iniciaría un turno laboral.

En este ataque a bala también resultó lesionado el propietario del lavautos que forcejeó con uno de los delincuentes que hizo su aparición a las 10:10 de la mañana de este sábado en el barrio Millán Vargas, a dos cuadras de la Estación de Policía.

Según se conoció, el patrullero Almanza Tovar fue impactado en el pecho con un balazo que tuvo con orificio de entrada y salida.

Sin embargo, el reporte del Comando en Sucre indica que su estado de salud es estable.

Personas que se encontraban cerca del lavadero informaron haber escuchado tres disparos. “Parece que lo hubiesen estado siguiendo porque llegaron disparando enseguida”, dijo un testigo.

Con este ya son 4 los uniformados atacados a bala en la presente semana. El primero fue Fermín Antonio Oviedo Jiménez, en la zona norte de Sincelejo, luego Alexánder Antonio Hernández Julio, en el municipio de Betulia y Harold Andrés Medina Bertel, en la zona rural de Corozal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.