El Heraldo
Sucre

Ganaderos de Sucre eligieron a su reina de las Fiestas del 20 de Enero

Las autoridades del sector salud de Sincelejo reiteran el llamado a la ciudadanía para que extreme sus medidas de bioseguridad.

 

La representante del barrio Sevilla en el Reinado Popular del 20 de Enero, Sissey Viecco Navarro, fue elegida por los ganaderos del departamento  de Sucre como su reina.

La elección se llevó a cabo en la sede de la Comercializadora de Ganado de Sucre (Cogasucre) y contó con la presencia de varios de los miembros de esta entidad.

Es el primer premio que reciben las aspirantes y con ello inicia la competencia de las 18 candidatas que continúa esta noche con la elección de las mejores piernas del certamen, evento a cargo de Bescato Tienda y que se desarrollará en el centro comercial Guacarí.

Belleza y baile fueron los aspectos que los ganaderos tuvieron en cuenta para elegir a su reina, la que se mostró muy emocionada.

Carlos Álvarez, uno de los jurados, indicó que esas cualidades son las que ellos buscan en quien se convierte en su reina, motivo por el que quedaron satisfechos con los resultados.

La programación continúa a las 3:00 de esta tarde con el Desfile de Fandangueritos o Veintenerito que parte de la esquina de la Cruz Roja hasta la Plaza Cultural de Majagual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.