El Heraldo
Sucre

En Morroa, Sucre, suena el Pito Atravesao

Tres días de competencias se completan en la edición 33 del Festival Nacional del Pito Atravesao que se realiza en el municipio de Morroa. 

En la tarima José Luis Domínguez de esta población de los Montes de María se disputan —en las competencias— los primeros lugares en los concursos de Pito Atravesao de las categorías tradición y proyección, de las canciones inéditas y de las parejas bailadoras de cumbia.

Desde la tarde del sábado y hasta la madrugada de este domingo estuvieron en competencias y los nombres de los semifinalistas que esta noche buscan el gran premio se conocerán en horas de la tarde cuando finalice el gran desfile folclórico por las calles de Morroa que contará con la participación de 12 comparsas.

Trece canciones inéditas, 13 grupos de pito en proyección y otros 13 en tradición, así como 16 parejas bailadoras de cumbia hacen parte de la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.