Sucre

Exalcalde de San Onofre acusado de presunta agresión en corralejas

En medio de las corralejas que se adelantan en el municipio, un ciudadano lo acusó de lanzarle un caballo.

El inicio de la cabalgata que abre las fiestas en corralejas en el municipio de San Onofre, Golfo de Morrosquillo, se vio empañado la tarde de este jueves por un altercado en el que se vio involucrado  el exalcalde Teódulo ‘Choly’ Cantillo Martínez.

Al exmandatario la comunidad es señalado por Juan José Berrío, un organizador logístico de eventos de ese municipio, de haberlo agredido a este tanto física como verbalmente.

“El exalcalde con su altanería, grosería y prepotencia me agredió de palabras y me lanzó el caballo y caí al suelo por el hecho de hacer cumplir la misión que me encomendaron como era la del tema logístico y organizativo de la cabalgata”, dijo Berrío.

Agregó que el altercado se suscitó porque él (Juan José) no le permitía al exalcalde que hiciera entrar al desfile de caballos su camioneta. “Yo le dije: primero los caballos y me paré delante de la camioneta y él estaba frete a la camioneta dando la orden que siguiera, que se metiera al desfile, y como yo decía que no me lanzó el animal encima y me siguió insultando de palabras”.

La denuncia pública de Juan José Berrío la soporta con un video en el que se aprecian las presuntas agresiones recibidas, las cuales serían objeto de valoración médica para posteriormente presentar una denuncia contra el exmandatario de San Onofre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.