El Heraldo
En la zona hay personal experto de la Policía indagando sobre dicha explosión. Cortesía
Sucre

Estalla artefacto cerca al puente Guayepo en San Marcos

El artefacto era transportado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los sospechosos habría resultado lesionado.

Un artefacto explosivo estalló la mañana de este miércoles cerca al puente Guayepo, en la vía que del municipio de San Marcos conduce a la subregión de la Mojana.

Según el reporte del comandante (e) de la Policía Nacional en Sucre, teniente coronel Javier Castro Ortega, el artefacto, de bajo poder, era transportado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos habría resultado lesionado porque la comunidad dio cuenta a las autoridades de que iba agarrándose un brazo.

Sabemos del hecho por el reporte de la comunidad que nos llama a decir que a dos hombres que iban en una moto algo se les estalló y uno iba herido. No podemos decir que este hecho estuviera dirigido a la Fuerza Pública que hace presencia en la zona porque en ese momento no había uniformados en el sitio donde ocurrió”, anotó el oficial.

Lugar en el que detonó el artefacto.

Sin embargo, advierte que la alerta está dada y por eso indagan sobre las pretensiones que tenían estas dos personas con ese artefacto.

Instó además a la comunidad, pero en especial a los que están en hospitales, centros de salud, droguerías y hasta veterinarias para que estén atentos ante la llegada de personas en busca de atención médica o en su defecto comprando medicamentos para atención primaria y antibióticos y le informen a las autoridades, pues esa es una forma de poder ubicar a los responsables de esta situación.

Con esta versión descartan además que el artefacto estuviera dirigido a la caravana que encabezaba el alcalde de San Marcos, quien se dirigía al corregimiento de Segeve, donde hay inundaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.