El Heraldo
Sucre

Esmad llega a Sincelejo para reforzar seguridad durante fiesta de 20 de enero

Hay alerta por distintos eventos que ponen en riesgo a los ciudadanos.

 

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional arribó a la ciudad de Sincelejo para hacerle frente a los desmanes que se podrían registrar con ocasión del inicio de las Festividades del 20 de Enero.

La denominada ‘toma a la ciudad’, que es un recorrido de motociclistas por calles y avenidas de Sincelejo, el cual no está autorizado, será una de las acciones a contrarrestar por los uniformados que desde la mañana de este viernes y con apoyo de los grupos de reacción hacen presencia masiva en las calles de la capital sucreña.

Los operativos para garantizar unas fiestas tranquilas son coordinados por el Comando del Departamento de Policía Sucre con apoyo de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Hay 200 uniformados de las especialidades Esmad, Tránsito y Transporte, Goes, Inteligencia y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante comprometidos durante estos días en los operativos que serán reforzados a partir de la próxima semana con la llegada de 400 policías más procedentes de Bogotá.

El Comando del Departamento de Policía Sucre le solicita a la comunidad en general que se abstenga de hacer parte de este tipo de actividades que lo que hacen es general incertidumbre, accidentes de tránsitos, hurtos y otros hechos que afectan la seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.