El Heraldo
Héctor Espinosa, viceministro del Interior.
Sucre

Entregan 2.890 casas a afectados de La Mojana

El viceministro indicó que se han invertido $300 mil millones.

El viceministro del Interior, Héctor Espinosa Óliver, reportó que con las inversiones que por 300 mil millones de pesos ha hecho el Gobierno Nacional para los damnificados en La Mojana de la ola invernal de 2011, se han entregado en esta región 2.890 viviendas, así como han sido adaptadas unas 2 mil viviendas rurales para campesinos de la zona.

También, aseguró el alto funcionario en su visita a Sincelejo este fin de semana, que a través del Fondo de Adaptación se ha hecho entrega de 25 sedes educativas y cuatro hospitales y centros de salud en La Mojana.

“Este gobierno dejará iniciadas las obras de recuperación de La Mojana. Ha sido lento el proceso, porque se ha detallado  profundamente esta región para hacer las obras necesarias y adecuadas”, recalcó Espinosa, quien sostuvo encuentros con Codemojana, la Gobernación de Sucre, autoridades de los 11 municipios de esta región y los medios de comunicación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.