Sucre

En video | Gestora social visita a Luis, joven víctima de ataque homofóbico

Más de 83 millones de pesos han sido recaudados para este joven a través de una donatón propiciada por Colombia y Sucre Diversa.

Las manifestaciones de aprecio y solidaridad para con Luis Álvarez Campuzano, el joven de 17 años que por cuenta de un ataque homofóbico perdió su mano izquierda y parte del antebrazo, no cesan.

En las últimas horas recibió en su casa del barrio Altos del Rosario, en la zona norte de Sincelejo, a la gestora social de la ciudad Rocío Martínez Santamaría, quien le llevó un mensaje de apoyo además de un mercado.

“Tenemos que tener siempre la convicción de que nosotros somos importantes. Tu eres importante, eres un ser valioso. Estoy aquí para hacerte ver que eres una persona valiosa e importante y no debes dejar que te maltraten”, le expresó la gestora a Luis.

El joven por su parte agradeció la presencia de la gestora y su apoyo, y reiteró que no es bueno que nadie se meta en la vida de las otras personas.

Oneida Campuzano, la madre de Luis,  hizo un llamado para que este tipo de ataques y abusos no se sigan presentando en la sociedad.

En solidaridad con Luis se han recogido más de 83 millones de pesos, recaudados a través de una donatón propiciada por Colombia y Sucre Diversa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.