Sucre

En video | Capturan a falso médico en Sucre

Este hombre tiene 38 anotaciones judiciales por el delito de estafa, según la Policía.

En tiempos de COVID-19 hay quienes se aprovechan de las circunstancias para cometer fechorías. Eso se puede deducir después de que la Policía capturara a un hombre que se hacía pasar por médico en el departamento de Sucre.

Se trata de Juan Parejas Álvarez, de 31 años de edad, quien es señalado por las autoridades como alias 'El Doctor'. Fue capturado en una de las calles del municipio de Toluviejo. El aprehendido es oriundo de Puerto Rico (Antioquia).

Le imputarán cargos por los delitos de falsedad ideológica en documento público, enajenación ilegal de medicamentos y falsedad personal.

Esta persona, según la Policía, se hacía pasar como médico cirujano en Antioquia, Bolívar, Córdoba y Sucre. Suplantaba a un médico quien labora en la ciudad de Medellín para lograr contratos y millonarias estafas aprovechándose de que las víctimas confiaban en su relato como supuestos galeno.

Al momento de la captura, lo cual es usado como material probatorio en su contra, le hallaron elementos médicos, un carnet de identificación de médico de la clínica Santa María, de Sincelejo, medicamentos de uso institucional y hojas de vida como supuesto médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.