El Heraldo
Sucre

En Sucre sancionaron hasta los músicos

La indisciplina social en Sucre sigue siendo el principal foco de contagio. Los ciudadanos realizan fiestas y reuniones sin ponerse el tapaboca.

Con el pretexto de cantar en honor al santo patrono de la vereda Las Huertas, en el corregimiento Pajonal (San Onofre), una banda de viento realizaba su presentación cuando hombres de la Policía Nacional llegaron a poner el orden.

En desarrollo de este operativo detuvieron a 14 personas, entre ellas los músicos, a los que les incautaron caja, guacharaca, redoblante, acordeón, trompeta y hasta el clarinete, además de unas cajas con cervezas que había en esa fiesta.

Pero esta no fue la única actuación de la Policía el fin de semana, pues entre sábado y domingo intervinieron 18 celebraciones que dejaron 26 aprehendidos con sus respectivas amonestaciones por incumplir las medidas sanitarias y el toque de queda que es continuo los fines de semana.

A la fecha el Departamento de Policía de Sucre reporta la aplicación de 18.040 comparendos en medio de la pandemia, siendo Sincelejo la que más ciudadanos amonestados tiene 7.909, seguido de 1.591 en Corozal,  1.448 en San Marcos, 1.226 en Tolú y 743 en Sampués.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.