El Heraldo
Sucre

Policía pone en marcha plan de seguridad de las fiestas del 20 de Enero

La programación oficial de estas fiestas se extiende hasta el 21 de enero, pero las corralejas, si las aprueban, van hasta el 23.

Con 657 uniformados, entre hombres y mujeres de diversas especialidades, inició en firme el gran operativo de seguridad que blindará las festividades del 20 de Enero y en la capital sucreña en los próximos 10 días.

El anuncio del acompañamiento de las fiestas y con ello la presentación de los uniformados lo hizo el subcomandante de la Policía Nacional en Sucre y encargado de la institución, teniente coronel Francisco Javier Narváez.

Las acciones de la institución se desplegan desde esta noche con los eventos masivos de carácter oficial como lo son las coronaciones de las reinas Central e Infantil de las fiestas, evento que se desarrollará en el Estadio Arturo Cumplido Sierra y que culmina con un concierto musical gratuito.

“Desde la dirección de seguridad ciudadana se han desplegado 657 uniformados exclusivamente para el desarrollo de las fiestas. El departamento de Policía Sucre cuenta con 2.107 uniformados que van a estar encargados de la implementación del Modelo de Seguridad Comunitaria por Cuadrante y el servicio de seguridad tradicional”, anotó el comandante (e) que a su vez anunció la llegada de más policías de otras partes del país para reforzar la seguridad.

El oficial le pide a la ciudanía tener un buen comportamiento en cada uno de los eventos y no olvidar los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19 cuyos casos se han disparado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.