El Heraldo
Suministro de agua a través de pozos.
Sucre

En Sincelejo suministran agua por turnos por fallas en pozos

La situación se registra desde el viernes.

La empresa Veolia suministra agua desde el viernes a través de turnos en aras de que los ciudadanos no se queden sin el preciado líquido en medio de la cuarentena.

Esto debido a una falla técnica que afectó el suministro del líquido.

La situación de registra por cuenta de las lluvias acompañadas con vientos huracanados de los últimos días en Sincelejo algunos pozos del sistema de acueducto de la capital sucreña sufrieron una falla técnica y en razón a esto el suministro del preciado líquido se ha disminuido.

Fabio Araque De Ávila, gerente de Veolia en Sucre, confirmó que la salida de producción de los pozos 48 y 49 se registra desde la mañana del jueves 23 de abril por causa de las lluvias, y ello representa una disminución del 22% del agua con la que actualmente se abastece Sincelejo.

Agregó que los trabajos que el personal técnico realiza pueden tardar entre 3 y 4 días y por eso realizaron una modificación temporal de la distribución del servicio de acueducto en las zonas 3, 4, 5, 6 y 7 durante las próximas dos semanas; las zonas 3, 5 y 4 recibirán agua cada 2 días en fechas distintas y las zonas 6 y 7 cada 3.5 días en tiempos diferentes.

Las zonas 1 y 2 con servicio permanente continuarán con su habitual distribución.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.