El Heraldo
Sucre

El porro y el fandango se pasearon por Sincelejo, Sucre

Más de 700 policías están encargados de la seguridad de estas fiestas que también llega a los barrios y parques con el Festival Enerino de las Artes.

Las principales avenidas de la capital sucreña se vistieron de gala en la tarde de este viernes con el multicolor desfile de fandangueros de las Festividades del 20 de Enero.

Más de 3 mil bailarines que integraron 80 comparsas en diversas modalidades deleitaron a los centenares de espectadores con sus bailes, vestuario, belleza y coreografía.

Es el segundo desfile de estas festividades que se desarrollan en Sincelejo  bajo el nombre del renacer y en medio de la pandemia por la covid-19, por lo que las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a extremar las medidas de autoprotección.

La programación continúa este viernes con el desfile de carrozas que encabezará la Reina Nacional de la Belleza, Valentina Espinosa, que tendrá un recibimiento especial a las 9:00 de la mañana en el Club Sincelejo por parte de la gestora social Rocío Martínez Santamaría.

El desfile de carrozas parte de la Troncal de Occidente, frente al Colegio de Las Mercedes y culmina en el Polideportivo Las Delicias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.