El Heraldo
El hombre perdió la vida de forma inmediata. El Heraldo
Sucre

Por presuntamente oponerse a un robo, hombre fue asesinado en Sincelejo

En lo que va corrido del año en el departamento de Sucre han sido asesinadas 79 personas, 14 de ellas en los primeros 16 días del mes de mayo.

Los crecientes hechos de inseguridad en la región Caribe siguen dejando víctimas a su paso. En horas de la madrugada de este lunes, un hombre identificado como Juan Carlos Pereira fue asesinado en Sincelejo.

De acuerdo con la información suministrada a las autoridades,  alrededor de las 12:05 am el ciudadano regresaba a su casa en el barrio La Bastilla en la capital de Sucre, en compañía de su esposa.

Sin embargo, mientras transitaban por el sector del Cerrito Colorado en la intersección con La Variante a Tolú, habrían sido abordados por dos hombres que también se movilizaban en una moto de color negro.

La versión de la esposa de la víctima, apunta que el parrillero de esta motocicleta quiso apropiarse de la cadena y un anillo de oro que tenía Juan Carlos Pereira, no obstante, al notar su resistencia, el delincuente accionó el arma de fuego.

Este sujeto le habría propinado varios disparos a la víctima, impactando en su brazo izquierdo, pómulo y abdomen, provocando su muerte inmediata.

El departamento de Policía de Sucre hizo un llamado a la ciudadanía para que brinde información que conduzca a la identificación, judicialización y captura de los autores de este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.